Blogia
Bienvenidos a las Gotitas de mi alma

AMOR ETERNO....

AMOR ETERNO....

Amor eterno, fuego de rocío, perlas y luces de corales, amor  que es sensible, amor de lágrimas y de alegrías ajenas y propias, amor de tanto camino recorrido, amor que soledades transformó en vida, luz, esperanza y ternura

Amor de ayer, de hoy y de siempre, amor que vivías dentro muy dentro calladito, esperando su momento, amor tan sencillo, amor tan profundo, amor de  amores, amor que siempre existió...

Amor cristalino, amor sublime, amor nacido para no morir, para atesorar libertades, y destruir murallas de dolor, amor  que construye con un beso un paraíso, amor que entrega en un abrazo la vida misma, así es este amor que nace y no morirá.....

Amor sagrado, amor mágico, amor de verdades, amor de presentes y futuros, amor sin pasado, amor sin barreras, amor sin prohibiciones, sin horarios ni restricciones, amor en libertad, amor que se crece, entre besos y caricias, amor que me llena el alma de alegría, amor que me sustenta amor que me cobija, amor que me sostiene y me da calor....

Amor, hacedor de cielos azules, de arco iris, de primaveras, amor que construyes un mañana de ilusión, amor que vuela con un sueño, amor que siente sin distancia, amor  entierra la nostalgia, amor hacedor de música cuando habla, susurros tiernos es tu voz, amor de entregas y pasiones, amor, simplemente nuestro amor es así.....

0 comentarios