Blogia
Bienvenidos a las Gotitas de mi alma

Noches Calladas...

Noches Calladas...

Ya son muchas las noches en las que a solas en la oscuridad de la noche, he llorado incesantemente, recuerdo mil desdichas, mis desdenes por todos los andenes de la ciudad.

Cansada de andar, me acurruco en mi soledad, aquí en la puerta de mi vida, volteo la mirada y veo como se desangra mi herida, me siento la más pequeñita del mundo, en esta soledad que me consume día a día a cada segundo.

La luna y las estrellas, apenas y me alumbran esta noche tan callada, y calla mi alma y más me ahoga este silencio que cada noche me arropa, y que me abraza más y más de tal manera que no me deja escapar.

Mi vida entera daría por saber que pasaría con el sol, con su calor, quien se robó las flores y su aroma, quien se llevó la risa? quien se llevó el amor? dónde están, que se hicieron? , porqué se me apagó la luz de pronto y heme aquí en este abandono, en mis noches oscuras y calladas.

Porqué si el sol brillaba intensamente, si yo reía entre mil flores, era la reina de la historia, de pronto, el cielo se apagó y sola de nuevo llorando, gritando mi silencio me encontré, y de nuevo, mis noches calladas se volvieron.

0 comentarios