Blogia
Bienvenidos a las Gotitas de mi alma

Un beso...

Un beso...

Hoy quiero regalarte un beso profundo, profundo

que te exprese hasta el más escondido secreto

que guarda mi ser,es un beso dulce, tierno

un beso suave, que penetre tus sentidos

que despierte tus latidos, un beso lleno del alma mía

un beso, lleno de melancolía, un beso que te libere

de la cárcel, de la prisión,de tu boca que lo detiene

un beso que te llene, la piel de poesía

un beso que te entregue,mis sueños,mis pasiones

que libere mis tensiones, que te cubra

el alma y el cuerpo, que te transporte

más allá del tiempo, mil besos y mil caricias

que llenen tu ser de mil delicias

un solo beso vida mía, uno solo mi alma implora

para calmar esta ansiedad,que me devora

el alma y la vida mía, uno solo mi corazón invoca

y de pensarlo se estremece mi boca

no pido el cielo, ni las estrellas

solo un beso de tu boca

porque eres tú toda la vida mía.....

0 comentarios