Blogia
Bienvenidos a las Gotitas de mi alma

En mis pensamientos...

En mis pensamientos...

 

En mis pensamientos...

Tu sonrisa amor mío

es un sol brillante para mis días ,

tus ojos me guían a tu corazón ,

sin pronunciar palabras alguna

tu eres mi sol ,mi universo

eres todo lo mas bello

y único que tengo ,

eres tú amor mío la

parte mas bella de mi destino

pues sin ti no seria nada ,

pues sin ti solo seria un fantasma

en esta vida , solo tu me haces vivir ,

solo tu eres mis sueños .

Vístete con el color del amor,

yo te contemplaré en la distancia,

sin atreverme a hablarte,

vístete con el color de la belleza,

yo estaré siguiendo tus pasos,

admirándote sin detenerme,

y soñando con pertenecerte...

1 comentario

ana -

Me ha encantado tu pagina y como veo que eres poeta como yo no podia irme sin dejarte mi comentario y sobre todo decirte que no se pierda jamas la poesia,besos feliz semana y volvere.