Blogia
Bienvenidos a las Gotitas de mi alma

Un amor en el ciber espacio...

Un amor en el ciber espacio...

Navegando nos encontramos, el msn nos enlazó, una transmisión sencilla  de tu imagen y la mía, bastó para reiniciar nuestros sistemas operativos, y sin más, nos programamos para el amor, amor que formateó nuestros discos duros...

De pronto, te convertiste en el dulce programador de mis sueños, desde ese día vives y transitas, desde tu red a la mía, apareces miles de besos y rosas en el monitor, tu IP reconoce la mía, tus sentidos a mis sentidos...

Das un  enter a mis latidos y un deleted a mi dolor anterior,  un clic de tu mouse me conquistó, tus emails me enamoraron, y ahora cada chip de mi, te necesita para integrarse, es un teclado el que nos transporta, un monitor el que nos reemplaza, y tu voz lejana la  que me abraza...

Navegamos en un mar virtual, pero en nuestros puertos paralelos vivimos, descargamos a diario nuestros corazones, hacemos respaldos de nuestros de nuestros deseos, almacenamos en nuestras memorias las ansias el uno del otro, y es un chat el que descifra el lenguaje de nuestra entrega virtual...

Son besos, caricias, emociones, ilusiones, convertidas en miles y miles de bytes, que se transportan por el satélite de la imaginación; así nuestro amor sobrevive y crece a diario en este inmenso mar de la Internet...

3 comentarios

Ana -

super lindo...
tuve una relacion asi...
y me sentia asi con el...
que lindo es el amor...!!

marmotita -

uuuuuuuuuuuuuuuu
me encanto esto de verdad
describe perfectamente la historia mia
asi conoci a mi pololo
jijiji y ya llevamos un año y 2 meses
jijiji
hermoso......
me identifike muxisimo kon esto...

por casualidad no hay alguno que tenga que ver con no poder vivir sin el ??? =P
jiji
lindo
aiozz

CORAZON SALVAJE -

Bellisima historia como todo lo que sale de ti, te dejo muchos besos.