Blogia
Bienvenidos a las Gotitas de mi alma

Dame un beso.....

Dame un beso.....

Dame un beso., ese beso que me
quedaste a deber en la mañana
el beso tierno que mi amor destapa
Dame un beso un beso que me transporte
a lo mas alto de la montaña y que
me haga sentir la brisa en mi cara
Dame un beso el beso que me
haga meterme en tus aguas y que
me haga nadar en tu rio
Dame un beso ese que haga olvidar lo frio
de tu olvido y que me regrese a tu nido
Dame un beso que me haga ser
una mujer completa y que haga
que me ponga metas
Dame un beso un beso que me
devuelva ala vida que no me
haga sentir herida
Dame un beso , ese beso tierno
que a mi corazon de la fuerza
para seguir viviendo.....

                                                                              Autor : Arwen

 

5 comentarios

pierina.. -

me enknta lo q escribiste y tb la foto..

Arwen -

si najet lindo este beso de tu amiga gracias por mandarmelo¡¡¡

Najet -

lindo beeesoo¡¡¡¡ de Pierina y Edgar

Paula -

ohhhhhhhhh que bonito que te ha quedado, lindisimo, grácias a ti por poner algo mio.
Muchos besos

Eli -

Gracias amiga por tan bello escrito....besitos Paula