Blogia
Bienvenidos a las Gotitas de mi alma

Quisiera olvidarte…

Quisiera olvidarte…

Si se borrara de mi mente

tu silueta, si te desaparecieras

solo un instante,

si dejaras de existir

un solo día de mil

si eso pasara, al borrarte

también borraría de mí

cada letra, cada sueño

no habría ni aire para respirar

si te pudiera olvidar

olvidaría, el dolor, el sufrimiento

pero también olvidaría como escribir

ya que fuiste, eres y serás

mi fuente de inspiración.

Quisiera olvidarte

y entre más lo intento

más te recuerdo

y agudizo mi llanto

y torna cada vez más gris mi mañana.

Quisiera correr, escapar

no mirar atrás, y vas pegado a mi

como tinta indeleble

pegado a mi piel

te has convertido en mi sombra

ya no voy a ningún lado sin ti

quisiera olvidarte y no puedo...

0 comentarios